Sosa sueña con levantar la copa.

Comparte

Fotos: ACG

Morelia, Mich.- Sebastián Sosa señala que se logró el primer objetivo, entrar a la liguilla, y sueñan, tienen la ilusión de volver a levantar la copa, según manifestó este miércoles en la sala de medios del estadio Morelos. 

Enfrentarán el último partido del torneo regular ante Querétaro dijo, ante un rival que ha hecho una buena campaña:

Con el objetivo de sumar de a tres, porque con la combinación de algunos resultados quizás podamos llegar a escalar aún más en la tabla, y ese es el objetivo de este equipo, este plantel, poder terminar los más arriba posible.

Considera que el equipo cumplió con el primer objetivo de calificar a la liguilla:

Salvo una catástrofe, que sería un poco inesperado estaríamos fuera, pero el equipo cumplió con esa primer parte, de llegar a 27 puntos, estar casi clasificado a la liguilla y bueno nada, enfocarnos en este próximo partido que ya sabemos va a ser un rival duro y prepararnos para lo que venga porque es algo que anhelamos y deseamos hace mucho tiempo.

El receso por la fecha FIFA señaló, les cayó bien pues se trabajó de manera muy dura y necesitaban un descanso y aprovechar estos días para afinar algunos aspectos que quedaron por mejorar y pulir, por eso vino muy bien, justo a tiempo.

Sobre el duelo particular que tendrá con Alcalá, como mejores atajadores del fútbol mexicano, manifestó que no tiene mucha importancia pues él siempre se dedica a su trabajo para colaborar con su equipo, y este partido no será la excepción para comportarse de la misma manera siempre y aportar al equipo para sumar de a tres.

Como plantel buscan lograr la mayor cantidad de puntos (30), expresó, y poder estar lo más arriba posible con un equipo en el que siempre hay cosas por mejorar, pero al interior hay buen ánimo, las cosas les han salido, pero se sienten bien con el momento que pasan, y siempre con la ilusión de poder campeonar, levantar una copa más y darle algo a la gente que siempre apoya.

Para salir campeones hay que enfrentarlos a todos, y el objetivo, el sueño, el hambre de este plantel es salir campeón, concluyó.