Son los autores del robo a la Casa de Moneda

Morelia/Acueducto

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC CDMX) dio a conocer las imágenes de los ladrones que participaron en el asalto de la Casa de Moneda de México, donde robaron un equivalente a 50 millones de pesos.

En las imágenes se puede ver que son tres los presuntos ladrones, quienes ingresaron al edificio a las 10:30 horas, tomaron el equivalente millonario en monedas conmemorativas y relojes. Por otro lado, a través Centro de Comando y Control (C-2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) se buscan de más cómplices.

Después del robo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que se investigan a los dos empleados y al guardia de seguridad que fue despojado de su arma, ya que no se aplicó el protocolo de seguridad.