Morelia/Acueducto
Esta noche se reportó un incendio en la subestación eléctrica ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía de Iztapalapa, donde al menos 10 personas resultaron intoxicadas y evacuaron a tres mil personas por su seguridad.
La zona permaneció acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; donde también personal de la CFE que atiende la emergencia, realizó un corte de energía eléctrica en las colonias Santa Martha Acatitla Norte y Sur.

En tanto que alrededor de las 20:16 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que habían sofocado el incendio registrado en la subestación eléctrica.
Asimismo, recomendaron a la población no acercarse y tomar en cuenta los llamados de emergencia; y en el caso de los automovilistas, tomar rutas alternas, como Everardo González y Cayetano Andrade.
Por su parte, Miriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos del Gobierno de la Ciudad de México, señaló que según los primeros reportes, el incendio pudo haberse dado por residuos de resinas en el interior de la nave industrial.





