Morelia/Redacción
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ya se concentran en las vías del tren de Tres Puentes para manifestarse, así como una serie de acciones que contemplan tener nuevamente presencia en carreteras en el transcurso de esta semana.
Es de recordar que las movilizaciones y los bloqueos tienen como fin que se dé marcha atrás a la Reforma Educativa, de igual forma los profesores insisten en recibir sus cheques sin ningún descuento por faltas.





