Morelia/Redacción
El delegado especial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Michoacán, Jorge Miguel Cota Katzenstein, mencionó que buscará recuperar los sueldos atrasados de los trabajadores que haces meses no reciben, a la vez que trabajará para resarcir dichas irregularidades de la autoridad.
Asimismo, expresó su interés en darle continuidad a los programas federales para ofrecer una educación de calidad a la ciudadanía; mencionó que los problemas educativos son los mismos en todas las entidades y Michoacán no es una excepción.
Agregó que «falta el pago de bono a los compañeros algunos de la quincena 23 y estamos también en la etapa de jubilación. Es en eso en lo que estamos concentrados«.
Cota afirmó que para la nueva administración será clave la lucha para resarcir lo que han calificado como violaciones a los derechos laborales.





