Morelia/Redacción
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron de nueva cuenta las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en demanda de pagos que se les adeudan.
El pago de salario a interinos y suplentes en medio superior, así como una solución al tema de las plazas automáticas a normalistas forman parte de las demandas externadas por los manifestantes.
Estas movilizaciones fueron anunciadas días atrás por el secretario general de la CNTE, Víctor Manuel Zavala Hurtado, quien emplazó a la autoridad a cumplir con sus demandas a más tardar el 15 de noviembre o iniciarían acciones de protesta como las realizadas este día.





