Morelia/Acueducto
Este miércoles se registró un sismo de magnitud 4.5, afectando la región del suroeste de Irán, donde se encuentra la central nuclear de Bushehr, dejando como saldo 7 heridos, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El temblor ocurrió a las 06H49 locales, con una profundidad de 10 km, afectando la zona situada a 17 km al sureste de la ciudad de Borazjan.
De momento no se presentaron daños en la central nuclear, sin embargo, siente personas resultaron heridas y cuatro de ellas fueron hospitalizadas.
El hecho se produjo dos semanas después de un temblor de magnitud 5.1 ocurrido en la misma zona.





