Sismo de 4.7 en Guerrero

Morelia/Acueducto

De acuerdo a información del Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en punto de las 6:01 horas de este jueves se registró un sismo con una magnitud de 4.7 grados en la escala de Richter, el cual tuvo un epicentro en la Ometepec, Guerrero.

El SSN destacó que el epicentro del movimiento telúrico se ubico a 18 kilómetros al suroeste de Ometepec, teniendo una latitud 16.53, longitud de -98.36 y una profundidad de 10 km.

Por el momento la Coordinación Nacional de Protección Civil reporta que no se han presentado afectaciones, ni reportes de esto. Además de no hacer caso a alertas que no provengan de fuentes oficiales.