Sin impunidad contra agresores de militares

Comparte

Morelia/Acueducto

En el marco del inicio de la Segunda Etapa del Plan de Seguridad, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo dio su postura ante la privación de la libertad de elementos del Ejército, dando a conocer que se procederá legalmente contra quien resulte responsable.

“No vamos a permitir impunidad y no vamos a permitir que se vulneren a las instituciones. Mucho menos se lastime a una de las instituciones más queridas de México, como lo es nuestro Ejército Mexicano y como lo es nuestra Marina Armada de México.”

Aureoles Conejo reiteró que no se permitirá la vulneración de las instituciones y reveló que el caso, será llevado por la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para que este lamentable hecho no quede en manos de la impunidad.

Además, el Gobernador reconoció el trabajo del Ejército en el estado de Michoacán y reiteró todo su respaldo institucional para que sus derechos sean respetados y reconocidos al cumplimiento del deber.