«Normales, no desaparecerán…»

ACG

Morelia/Redacción

Nosotros no tenemos ningún plan de desaparecer las normales, indicó el subsecretario de Educación Superior, Salvador Jara Guerrero.

En entevista el ex gobernador del Estado señaló que desde el gobierno Federal tendría que haber un ajuste a los planes de estudio de las normales del Estado.

Previo a la firma del convenio “Buenas costumbres por un futuro saludable”, entre la UMSNH y la SEP, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, Jara Guerrero refirió que aún se encuentran en consulta los planes de educación básica por que se tendría que esperar  a concluir esos ajustes para modificar los de las normales.

Añadió que podría ser hasta finales del año que podría realizarse una modificación en los planes y programas de estudio de las normales.

fuente: 1a plana