Playa Azul, Mich.- Continúan las fugas de deportistas michoacanos a la representaciones de otras entidades, y concretamente dentro de surfing, ahora el atleta, Alfonso Aguilar, dejará la asociación local, y desde el próximo año tendrá la de Jalisco.
Quien es considerado uno de los máximos representantes de la disciplina en la entidad, se une a Kalani Favela, quien este año igualmente se incorporó a las filas tapatías, y logro medalla de oro en la pasada y última, Olimpiada Nacional.
Dentro del apoyo que le ofrece la entidad vecina y que lo llevó a tomar está decisión está el ayudar a sacar la visa por parte de la CODEME y pagar todos los gastos para el nacional del próximo año.
Por otro lado se informó por parte del José Martín Farías, presidente de la asociación local que para las fechas de Navidad, se piensa realizar un Torneo Estatal Infantil lo cual está por confirmarse e igualmente, existe un ofrecimiento por parte de una surfshop (suave surfshop), de armar un plan de trabajo anual con ellos como patrocinadores de la asociación para el apoyo de los eventos que se generen para el próximo año





