Sigue sumando…

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

Esta tarde durante el mitin que presidió el candidato al gobierno del estado de Michoacán en Nahuatzen, Silvano Aureoles Conejo, Antonio Espino Herrera, presidente del Comité Municipal del PAN en dicho municipio, se sumó junto con un buen número de militantes del blanquiazul al proyecto del “Nuevo Comienzo” para Michoacán.

Quiero decirle a mi amigo Silvano Aureoles que cuentas con el respaldo de Acción Nacional para que seas el próximo gobernador de Michoacán”, señaló.

Nahuatzen está abandonado y contamos contigo para que seas el próximo gobernador y des lo mejor de ti para sacar a este municipio adelante”, agregó.

Cabe recordar que a lo largo de su campaña política Aureoles Conejo ha sumado a liderazgos y ex militantes del PRI, PAN, Partido Verde y Movimiento Ciudadano, así como del resto de los partidos políticos que contienden la próxima elección.

Además, Espino Herrera pertenecía a la corriente de Germán Tena Fernández, ex dirigente de Acción Nacional quien también se sumó al proyecto del ex edil de Zitácuaro.