“Siempre reconciliados…”

Imagen: Especial
Comparte

 

Morelia/Redacción

Pese a los evidentes desencuentros por las visiones de liderazgo del partido, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, negó que haya diferencias con el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa.

“Nosotros siempre estamos reconciliados”, dijo antes de reunirse con su compañero partidista, ante del cierre formal de campaña de la candidata del blanquiazul a gobernadora, Luisa María Calderón.

Incluso, ya en el mitin, Gustavo Madero reconoció al propio ex presidente: “quiero felicitar a Felipe Calderón por el trabajo y la valentía como Presidente que sigue ayudando, al día de hoy, a Michoacán y al Partido Acción Nacional”.

A la vez, pidió a los presentes a votar por Cocoa y cerrar el paso al PRD y al PRI, a Silvano Aureoles Conejo y a Ascensión Orihuela, respetivamente.

En ese sentido, en su turno, la candidata al Solio de Ocampo demandó sufragar por ella, porque “este voto es por sus hijos, es por los niños, es por las madres, pero también es para honrar a todos nuestros hermanos que fueron levantados, que fueron torturados, que se llevaron de nuestras casas y que no les permitieron vivir.

“Tenemos que honrar su vida, tenemos que levantarnos y decir no más violencia en Michoacán. Vamos a honrar la vida de cada uno de los michoacanos, vamos a trabajar por ellos, por los que ya no están”.