Morelia/Acueducto
En Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que asistirá a la próxima Reunión Plenaria de Morena en la cual aprovechará para hablar con los diputados y senadores del mismo partido.
“Nos vamos a reunir con diputados y senadores, y voy a aprovechar, le adelanto, para entregarles una carta a los que son militantes de Morena para fijar mi postura, porque yo soy militante de Morena con licencia, y ahora hay procesos de elección en Morena”
Añadió que el Gobierno no intervendrá en las elecciones internas de Morena, y de ningún partido, además, señaló que si hay algún servidor público que participe en ellos, deberá renunciar.
“Que se ponga siempre por delante el interés general, el interés de la nación, es muy lamentable que partidos que surgen defendiendo causas justas terminan muy mal” declaró
“Si el partido que ayudé a fundar, Morena, se echara a perder, no sólo renunciaría, sino que me gustaría que le cambiaran de nombre, que ya no usaran ese nombre, porque ese nombre nos dio la oportunidad de llevar a cabo la vida pública de nuestro país”, señaló el mandatario.





