Morelia/Acueducto
La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó un castigo ejemplar para el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que abusó de una mujer en las instalaciones de un Ministerio Público.
Además, declaró que ya se encuentra trabajando por parte de la Procuraduría con el objetivo de mejorar la atención a los casos que relacionen agresiones sexuales y destacó que si participa algún elemento de la policía, la sanción será más severa.
“Debe haber un castigo ejemplar en ese sentido tiene que hacerse bien la carpeta de investigación y los jueces sancionar adecuadamente por eso hicimos las modificaciones si un policía comete un delito, la sanción es doble«, declaró la Jefa de Gobierno.





