«Si AMLO no quiere, ni modo…»

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

En entrevista con el Periodista Ciro Gómez Leyva, el gobernador electo del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que el llamado que efectúo a Andrés Manuel López Obrador fue debido a que buscará gobernar con pluralidad en Michoacán y ello requiere de la participación de todos.

La invitación a AMLO es en congruencia con el planteamiento que he venido haciendo. Estoy convencido de que esa es la ruta que hay que caminar para resolver los problemas que tiene mi estado. En una entidad como la mía, plural, diversa; es necesaria la participación de todas y de todos«, señaló Aureoles Conejo.

«No podía dejar de convocar también a Morena, que preside Andrés Manuel, ya si él no quiere, pues ni modo«, agregó

Respecto al señalamiento de que muchos perredistas tienen el síndrome de Estocolmo con López Obrador, recordó que fue autor de la iniciativa de gobiernos de coalición, tanto nacional como estatal, “y congruente con esa postura es que hago la invitación”, expresó.

Finalmente, Aureoles señaló que el tabasqueño llama «achichincles» a todos y que tiene poca memoria, en referencia a Manuel Bartlett, «principal autor de la caída del sistema (en 1988)«, hoy trabaja con Andrés Manuel López Obrador.