Morelia, Mich. Acueducto Online.– Shakira y Carol G lanzaron una canción que va en contra sus ex y además para hombres que han traicionado la confianza y el amor. Las cantantes en colaboración este viernes 24 de febrero en punto de las 00:00 horas sacaron la canción “TQG” (te quedó grande) la cual ya tiene más de dieciocho millones de reproducciones en redes sociales.
Las colombianas tenían ya un acuerdo hace unos meses para sacar un sencillo juntas el cual la esta rompiendo en el internet, ya que gracias frases en las que Shakira las pronuncia como “verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido” ó “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”, se puede ver claramente van directo para su ex pareja Gerard Piqué.
Por otro lado, Karol G también podría estar haciendo alusión a su ex pareja Anuel AA, quien este ultimo a estado en muchas polémicas desde que termino con la “Bichota”.
Las dos artistas se han vuelto una representación del sentimiento hispanohablante, desde hace meses se especulaba una colaboración entre estas dos grandes artistas, y días atrás la publicidad de esta canción aparecía en Times Square en la ciudad de New York, para el estreno del video y canción en plataformas digitales.





