Será seguro invertir en Michoacán: De la Mora

Foto: ACG.

Morelia, Mich.| acueductoonline.- Esta mañana inició el  foro con candidatos “Construyendo por Michoacán” organizado por la Cámara Mexicana de la construcción (CMIC).

El primero en asistir fue el candidato del Partido Verde Ecologista, Juan Antonio Magaña de la Mora, quien dijo en su gobierno la obra pública se hará preferentemente por constructores michoacanos.

Reconoció que la inversión extranjera en Michoacán se dará cuando haya certeza de seguridad, por tanto no será un tema que deje de lado.

Necesitamos tener más presencia en el estado y apoyar a sectores de la costa que están vulnerables, para que no estén tentados en cooperar con grupos de delincuencia organizada.

Respecto a la posición que ocupa en las encuesta dijo que a diferencia de los otros candidatos su posibilidad es la se seguir creciendo.

El foro con candidatos encaminado a escuchar las propuestas de los candidatos a gobernador para el gremio constructor.