Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- El día de ayer el presidente Municipal, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, anunció que busca la reelección en esta contienda electoral 2024. Por lo que está mañana informó que, uno de los temas que le preocupan durante este proceso es la seguridad.
«Me preocupa la seguridad, me alarma porque estamos en un estado muy complicado, en un estado donde se ha disparado los índices de violencia e inseguridad, y ya vimos cómo en la elección pasada, fue muy cuestionada en proceso electoral», comentó el edil.
Por otro lado, no descarta que sea una contienda difícil, ya que puede haber intromisión por parte del gobierno federal y estatal.
«Vemos cómo hay una intromisión, como nunca antes se había visto por parte de los gobernantes tanto en lo federal como en lo estatal «, mencionó Martínez Alcázar.
Aunque, estará enfocado en obtener nuevamente el cargo de presidente Municipal este 2024, aseguró que no dejará de lado el ritmo de trabajo que hasta hoy a mantenido, para seguir enfocado en el bienestar de la ciudad.
Asimismo, recalcó que va a la contenida electoral de manera independiente, ya que no está afiliando ante ningún partido político.





