Segunda generación del Diplomado en Entrenamiento Deportivo.

* También se abrirá academia de fútbol.

Morelia, Mich.- Con la intención de seguir  con la preparación de directores técnicos y demás interesados, se invita a formar parte de la segunda generación del Diplomado en Entrenamiento Deportivo, que impulsa el experimentado ex jugador y entrenador, Eduardo Rubio.

Se iniciará el jueves 19 de septiembre, con actividad los jueves y viernes, en horarios de cuatro de la tarde a ocho de la noche, en instalaciones del Colegio Motolonía de Morelia.

Tiene costo de inscripción de mil 500 pesos, y cuatro mensualidades de mil 300 cada una, para el que ya se tiene un registro inicial de quince personas.

Dentro de los temas a tratar se hablará del desarrollo técnico, la detección de talentos, metodología y planificación del entrenamiento de fútbol, biomecánica y fisiología del ejercicio, nutrición deportiva, así como el relativo a la psicología y pedagogía del fútbol.

Tendrá valor curricular de 120 horas ante la Dirección de Profesiones de la SEE.

 
Abren Academia de Fútbol.  

De la misma manera se invita a formar parte de la Academia de Fútbol “Eduardo Rubio”, la cual iniciará actividades a partir del mes de septiembre en instalaciones del parque Morelia 150 de la colonia Industrial.

Se dirige a infantes nacidos en los años, desde el 2005 al 2015, quienes tendrán el curso de lunes a jueves en horarios de 16:30 a 18:00 horas.

El costo de inscripción es de 250 pesos, y mensualidad de 350, para lo que se solicita de requisitos: tres fotografías tamaño infantil, certificado médico, una copia del acta de nacimiento y CURP, al igual que una constancia de estudios con fotografía.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 4431725771, o al correo electrónico r.eduardo.rubio@gmail.com.