SEFECO, cerrando el año con más de cien actividades

(Imagen: Carolina Nambo)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- La secretaria de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Morelia, María Guadalupe Herrera Calderón, informó que la dependencia realizó durante este año 2023, un total de 110 actividades que impulsaron el desarrollo económico entre; Festivales, Ferias, Talleres y Congresos.

También se presentaron jornadas laborales en colonias y tenecias, además de la segunda edición de la Feria del Empleo, que tuvo la participación de 60 empresas, las cuáles dieron a conocer la oferta laboral en diversos rubros, brindado una oportunidad de trabajo a más de mil personas.

Asimismo, una serie de cursos de capacitación, en los que se les otorgó una beca del 100% al 585 ciudadanos registrados, con el propósito de aumentar sus conocimientos, habilidades y aptitudes en distintas áreas del comercio.