Morelia/Acueducto
Alberto Frutis, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) aseguró que ha pedido a los supervisores de las escuelas, estar al pendiente de la regularización de clases, luego del conflicto magisterial que mantuvo a muchos municipios sin acceso a la educación.
«He pedido a los supervisores que estén al pendiente de ello (…) están extendiendo el horario en algunos casos (los directores) y en otros están trabajando, revisando los temas que les dieron durante la jornada de lucha»
Ante esto, Frutis solicitó a la ciudadanía su voto de confianza para la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE), de quienes promete están trabajando para reponer el tiempo perdido y así evitar rezagos en los alumnos.





