Morelia/Redacción
Esta mañana miembros de la sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado.
Integrantes del sindicato presentaron una lista de demandas, entre ellas, el cumplimiento de pagos atrasados y el análisis de la capacidad de trabajo de varios funcionarios de la SEE.
De igual forma, repudian los hechos acontecidos en la delegación de Las Guacamayas, en las inmediaciones de Lázaro Cárdenas, la noche anterior, donde se realizaron actos vándalicos que fueron adjudicados a los miembros de la CNTE.





