SEE, concluye registro

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

A la medianoche de este sábado 7 de noviembre se vence el plazo otorgado a profesores para realizar su registro para la evaluación docente que se aplicará a partir del próximo 14 de noviembre en todo el país.

El período de evaluación comprende del 14 de noviembre al 14 de diciembre, siendo el primero en evaluar el nivel de Educación Básica en todo el país, siguiendo con Educación Media Superior y Superior.

Erasmo Cadenas, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), refirió que hasta este viernes tenían el reporte de 773 docentes registrados de nivel Medio Superior para la evaluación docente.

Asimismo, hizo un llamado a los profesores que faltan de registrarse pues la evaluación es un beneficio para todos.

Cabe destacar que es alrededor del 50% de los profesores los que han subido evidencias, y aproximadamente 2 mil 500 el número de profesores de educación básica que han cumplido con el registro.