Morelia, Mich.- La oncena de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentaria (SEDRUA), se consagró campeona del Primer Torneo Relámpago de Futbol Soccer “Día de Muertos”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), y engalanado con la participación del ex futbolista profesional Carlos Ochoa Mendoza.

Se desarrolló con miras a la tercera edición de la Liga Burocrática 2019, dirigida a empleados de dependencias federales, estatales, municipales, paraestatales y descentralizadas.

En su primera edición del torneo “Día de Muertos”, se disputó bajo la categoría Libre y Veteranos, con el objetivo de activar físicamente a los trabajadores de los distintos niveles de gobierno a través de la sana convivencia deportiva.

En un emocionante y aguerrido partido, el equipo de SEDRUA se impuso con marcador de 2-0 a Dirección de Seguridad Pública – Adquisiciones, en el cual se contó con la participación de Carlos Ochoa, ex jugador de equipos profesionales como Monarcas Morelia, Santos Laguna, Monterrey, Tigres, Atlas, entre otros.

En lo que respecta al tercer puesto, la escuadra de la Secretaría de Seguridad Pública se impuso por 2-0 a Tele SNTE, en otro encuentro en donde el esfuerzo y el talento futbolístico se hizo presente sobre el terreno de juego.

Educación Física, SEDRUA, Tele SNTE, IFEEM, Dirección de Seguridad Pública, Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Secretaría de Seguridad Pública, ISSSTE, Policía Morelia, Movilidad Sustentable, GOES y Hospital Psiquiátrico, fueron las escuadras participantes.

El sistema de competencia consistió a eliminación directa, los partidos eliminatorios se desarrollaron en las unidades deportivas administradas por el municipio, mientras la gran final se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en donde también, se realizó la entrega de trofeos a los primeros tres lugares.