Morelia/Redacción
El candidato independiente a la alcaldía de Morelia fue recibido con un se ve se siente Alfonso presidente.
Fue su bienvenida e su casa de campaña, luego de que corroborará que va adelante en el computo de votación preliminar.
Eran los miembros de su planilla, situados a un lado del lugar donde lo esperaban los comunicadores para la anucíada rueda de prensa.





