Se va de Monarcas

Foto: ACG

Luego de los malos resultados que ha obtenido el conjunto de Monarcas Morelia, el día de hoy la Directiva de Monarcas Morelia decidio retirar a Enrique Meza de la direccion del equipo.

En comunicado de prensa el conjunto michoacano agredecio el esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la Temporada 2015-2016 por méritos deportivos al lograr 51 puntos, además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano, después de varios torneos sin hacerlo.

El Profesor Meza quedará en la historia de nuestra Institución porque además logró la salvación en la Temporada 1995-1996, además de regresarle a Monarcas Morelia el protagonismo acostumbrado en el futbol mexicano.

El Profesor Roberto Hernández, hombre institucional y actual Vicepresidente Deportivo del Club, se hará cargo de la Dirección Técnica por lo que resta del Apertura 2016.

Reiteramos a nuestra gran afición que, nuestra Institución y el grupo de jugadores, trabajarán de manera incansable para revertir la situación en la tabla general y de cocientes.