“Se quitó la corrupción”, Sheinbaum

Foto: especial

Morelia/Acueducto

En el mensaje del Primer Informe de labores emitido por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que en su primer año de cargo se quitó la corrupción y los privilegios a altos funcionarios públicos.

Además de orientar a la educación, infraestructura y aumentos salariales con un total de 25 mil millones de pesos.

Su emotivo mensaje se llevó a cabo este sábado en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde la acompañaron los titulares de las secretarías de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; dela Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

“Lo que presento hoy no se hubiese logrado si no fuese por una administración sin corrupción, finanzas sanas, austeridad republicana y también una gobernabilidad establecida con la coordinación estrecha con las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la secretaria de Gobierno y los diversos poderes que conforman nuestra gran Ciudad de México”,  fueron las palabras de Sheinbaum.