Se Queda Bravos de Michoacán con la Cuarta Posición.

* Ireris de Uruapan subcampeón.

Comparte

Guadalajara, Jal.- Finalmente el equipo de Bravos de Michoacán se conformó con la cuarta posición al caer en el compromiso por el tercer sitio del Final Four, de la Liga Mexicana de Voleibol, ante la sexteta de Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en encuentro que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco.

Bravos no se pudo recuperar en los momentos de ir abajo, lo que le paso de manera constante a lo largo de la serie, y cayó por tres sets a dos, en buen juego que se desarrolló ante un lleno en el Gimnasio Joly Ramírez de la capital tapatía.

En sus dos sets ganados se porto a la altura, pero en los tres restantes, víctimas de sus propios errores, estuvieron con el marcador abajo, de los que no se pudieron recuperar.

Los sets fueron de inicio para Bravos por 25/19; para el segundo se recupera la UAS 17/25; para el tercero nuevamente toman ventaja los michoacanos, 25/23; y en el cuarto una ves más los alcanzan los de Sinaloa, 17/25, por lo que se tuvieron que ir a un quinto set donde finalmente los del norte salieron adelante de manera definitiva por 8/15.

De resaltar el buen trabajo de jugadores como, Guillermo Chávez, Jorge Barajas, Daniel Torres, Francisco Olvera , y Daniel Huerta, que por cierto hizo un rescate enorme para su causa, quienes fueron parte medular dentro del equipo, donde se notó la ausencia del lesionado, y líder del grupo, Gabriel Cruz.

Por su parte Águilas, tuvieron un juego constante que depósito gran parte de su juego ofensivo en la humanidad del capitán, José Luis Rubio, así como en el trabajo de Cristian Arce, y el buen trabajo de recuperación del libero, Andrés Moraila.

En el juego por el tercer lugar de las damas las Borregas del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua se impuso a las Tigres de la UANL.

Ireris subcampeonas de la LMV.

Por su parte la escuadra de Ireris de Uruapan consiguió el subcampeonato de la rama femenil, luego de caer en la final por tres a cero.

A pesar del esfuerzo, las Tapatias se vieron superiores para imponerse por 25/13, 25/19, y 26/24.