Se manifiestan trabajadores de salud

Especial

Morelia/Redacción

Integrantes del sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán STDSSM se manifiestan a las afueras de Casa de Gobierno de Morelia.

Los trabajadores de Salud, permanecen bloqueando el acceso principal, ante la falta de un acuerdo concreto con autoridades de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM) con la finalidad de conocer las listas de los trabajadores en la tercera etapa de formalización laboral.

Desde temprana hora, los integrantes de dicho sindicato liderado por Guadalupe Pichardo Escobedo, colocaron pancartas y cartulinas afuera de Casa de Gobierno, esperando ser atendidos por alguna autoridad del Ejecutivo estatal.

Se cumplen dos semanas tomadas las instalaciones centrales de la SSM, ubicadas en la calle Allende, esto para ejercer presión y den a conocer la lista de los trabajadores que serán integrados a la secretaría.