Morelia,Mich|Acueductoonline.- A las afueras de palacio de Gobierno se manifestaron mujeres con el propósito de que su voz sea escuchada, «nos apoyamos en la postal que nos regaló nuestro señor gobernador hace unos días, pero nosotras en el lugar correcto y apelando a la persona competente para atender nuestra exigencia: alto a la violencia feminicida en Michoacán», Comentaron.





