Se manifiestan contra invasores de casas

(imagen:Carolina Nambo)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Un grupo de manifestantes ubicados en la Col. Nueva Aldea, aseguraron ser dueños de diversos predios y viviendas, que están siendo invadidas, solicitaron ser escuchados por el presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.