Se “encabrita” el “piojo”; Guede mesurado.

* Guede señala que se "partirán el alma" allá.

Comparte

Morelia, Mich.- Con un  Pablo Guede mesurado y sin echar las campanas a vuelo, y un “Piojo” Herrera notoriamente disgustado, los técnicos hablaron tras la derrota del América por dos a uno en el juego de ida de las semifinales del fútbol mexicano en el estadio Morelos.     

Pablo Guede de manera mesurada señaló que se hizo un buen partido, y que supieron cortar los circuitos ofensivos que tiene el América y trataron de atacarlos con la pelota, y el domingo será una película nueva que tienen que sufrir para poder pasar.

El esfuerzo que hicieron estos futbolistas desde el momento que llegue fue básico y hemos de seguir haciéndolo, y siempre dije lo mismo que la Liga nos pondrá donde nos tienes que poner y donde nos la merezcamos, hasta ahora llegamos hasta acá, quedan 90 minutos, que sabemos van a ser muy complicados, pues si hay un equipo que puede revertir los resultados es el América, ya lo vimos la semana pasada, de mi parte el mensaje es olvidarse de esto rápido, recuperarse y pensar en el domingo.

Manifestó que allá harán el juego que vienen haciendo y saber que se enfrentarán a un gran equipo, se recuperan y van a ver con la fuerza que llegan, pero tiene claro que se irán a “matar” allá.

Dijo confiar mucho en sus jugadores y en su disciplina táctica, y buscarán no dejar atacar al rival y después ser ofensivo, en el entendido que siempre hay cosas por mejorar.

Miguel Herrera se “encabrita” con reportero. Por su parte el entrenador del América, Miguel Herrera, notoriamente molesto expresó que, tuvieron errores que durante el torneo les han costado, y las pocas oportunidades que tuvieron para meter la pelota, no la metieron.

Son las circunstancias, ellos jugaron muy bien, hicieron el esfuerzo, nosotros no tuvimos la capacidad de jugarles, se pararon bien y supieron aprovechar nuestros errores.

Dijo que van al segundo juego con la misma intención de entregarse al máximo, pues le quedan 90 minutos para darle vuelta a esto y estar de regreso.

No me pregunten de eso, no te condicionan, quien te condiciona, porque luego lo digo yo y dicen que voy con el árbitro, -no estoy precisamente hablando del árbitro-, tú eres que estas hablando, si vas a insultar mi inteligencia me paro y me voy, respeta como yo te respeto a ti, otro, gracias.

Señaló que le pega que no hayan marcado como visitante pues tuvieron la oportunidad y en casa habrá que hacer goles, concluyó.