Ante cinco mil trabajadores Carlos Aranza Doniz pidió disculpas esto por haberles retenido su pago del Fondo del Estado de Michoacán de Ahorro Capitalizable (FEMAC).
“Les debo una disculpa a los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM)”
Aranza Doniz señalo que hasta el día de hoy se han liberado 13 millones de pesos para comenzar a pagar a los trabajadores quienes debieron recibir su pago el primero de agosto y que hasta la fecha no ha llegado y cuyo dinero es descontado quincenalmente vía nómina.
Aranza Doniz justificó la tardanza del pago de FEMAC por deficiencias en el esquema del Fideicomiso instituido entre Bancomer, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la Secretaría de Contraloría, la SSM y un representante de la Sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS).





