Sancionados los funcionarios incumplidos

Especial

Morelia/Sandra Soraya Castro

La Secretaria de la Contraloría de Michoacán ha establecido sanciones contra una veintena de funcionarios por malos manejos financieros y otras irregularidades afirmó la titular de la dependencia, Silvia Estrada Esquivel.

En entrevista señalo que entre los funcionarios sancionados se encuentran ex gobernadores aunque evitó dar nombres y especificaciones de estos casos.

Explico que entre los motivos que dieron pie a los procesos de sanción se encuentran haber rebasado el ámbito de su competencia.

La funcionaria señaló que la mayoría de los funcionarios que han sido sancionados han acudido ante tribunales para tratar de revocar la penalización.