Morelia/Redacción
Nuevamente los integrantes del Sindicato de Médicos, Enfermeras Trabajadores y Administrativos (Simetra) se manifiestan la mañana de este miércoles en la Secretaria de Finanzas del Estado de Michoacán,ante la falta de pago de la actual quincena.
A siete días de que los trabajadores de Salud, no han recibido su pago, arribaron desde temprana hora a la dependencia estatal y colocaron una lona en uno de los accesos al inmueble para exigir el pago.
Cabe destacar que los manifestantes se encuentran sobre la banqueta sin afectar hasta el momento la circulación de la Avenida Ventura Puente.





