Morelia/Redacción
Un grupo de trabajadores de La Sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) tomó las oficinas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en Morelia
Los manifestantes arribaron desde temprana a en las instalaciones de la dependencia estatal y bloquearon los accesos ante la incertidumbre por el pago de la quincena.
Con pancartas y lonas instaladas afuera de oficinas de la dependencia, como las ubicadas en las calles Allende y Benito Juárez, los trabajadores esperan que se cumpla el acuerdo pactado con la titular de la SSM, Silvia Hernández Capi.





