Roberto Hernández a Correcaminos.

* Solo faltan detalles.

Morelia, Mich.- En un rumor que empezó a surgir en redes sociales, que posteriormente se confirmó, el ex entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández será el nuevo estratega del equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Hasta el momento se continúa con las negociaciones, pero por voz del propio estratega señaló que únicamente falta afinar algunos detalles mínimos.

El originario de La Piedad, tras retirarse de las canchas como jugador tuvo su proyección con Monarcas Morelia, como responsable de fuerzas básicas, y entrenador de las mismas hasta que se le dio la oportunidad en el primer equipo como interino, y cuando nadie quiso tomar la batuta del mismo, y lo salvo del descenso en una segunda etapa, y hasta el Clausura 2019.

Con Monarcas fue campeón de la Súperliga 2010; subcampeón en el Clausura 2011, y una final de Copa en el 2017, entre otros.

Además tuvo paso importantes por los clubes Mérida FC, y Neza FC este último con quien fue campeón en la Liga de Ascenso en el Clausura 2013.