Morelia, Mich. | Montserrat Herrera/Acueducto Online.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, junto a el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, realizaron el recorrido del Bando Solemne con motivo del CCLVII Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.
El recorrido se detuvo en el Museo Casa Natal de Morelos, en donde los dirigentes otorgaron un minuto de silencio y rindieron honores al Siervo de la Nación.
Después, se dirigieron hacia Museo y Archivo Histórico Casa de Morelos, en donde se dejaron coronas de flores.












