Rincones de Morelia, Auditorio Bicentenario

(Imágenes. ACG)

Morelia, Mich. | ACG.- Considerada como una de las obras más grandes, con una inversión de 106 millones de pesos, esta sede enfocada para eventos deportivos actualmente se encuentran en abandono y en muy malas condiciones.

El Auditorio Bicentenario fue inaugurado en el año 2012. Fue construido con una capacidad para albergar a alrededor de 5,000 personas y contaba con una moderna infraestructura técnica y acústica.

Actualmente el edificio presenta un aspecto deteriorado, con pintura descascarada, banquetas destruidas, paredes y techos de tablaroca rotas y jardines totalmente descuidados.

«Es un lugar muy grande , está bien para eventos deportivos y reuniones, pero está muy descuidado. Piezas de tablaroca destrozadas, mucha filtración de agua de lluvia en las bancas y accesos, muy descuidado por parte de las autoridades municipales» declaró Julio Torres, visitante del deportivo.

De acuerdo a algunos visitantes del deportivo, opinan que el auditorio a sido una obra totalmente desperdiciada y que terminará totalmente destruida con el pasar de los años.