Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Tras tres años de la instalación del plantón «420» en el parque Luis Pasteur, frente al Senado de la República, finalmente fue retirado por 150 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).
Anteriormente a esto, a inicios del mes de febrero, el colectivo Defensores 420 había comunicado que se retiraban del plantón para luchar desde otras vías, ya que habían sido desplazados por narcomenudistas, y que eso no ayudaba al movimiento.
Se hizo el retiro de varias plantas de marihuana que se encontraban plantadas en los jardines del parque y se desmanteló el campamento instalado por los promotores del uso lúdico de la planta.
Miembros de la cámara alta ya habían manifestado sus intenciones de retirar a los consumidores de marihuana del exterior del Senado.





