Reta Manzo a Sheinbaum a pacificar Uruapan

El presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, lanzó un llamado enérgico al gobierno estatal y federal para que refuercen las estrategias de seguridad en la región y logren la pacificación del municipio.

Manzo destacó que la situación de violencia que enfrenta Uruapan requiere un trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno, con acciones contundentes contra la delincuencia. “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los ciudadanos siguen sufriendo por la inseguridad”, afirmó el edil, enfatizando la necesidad de un mayor respaldo por parte de las autoridades estatales y federales.

El alcalde subrayó que, desde el gobierno municipal, se han implementado operativos de seguridad y vigilancia, así como estrategias para frenar el crimen, pero reconoció que el problema requiere un esfuerzo conjunto para obtener resultados duraderos.

“Es momento de que todos asumamos nuestra responsabilidad y que las instancias correspondientes actúen con decisión para devolverle la tranquilidad a Uruapan”, concluyó Manzo, asegurando que seguirá impulsando medidas para proteger a la ciudadanía.