Morelia. Mich.| Acueducto.- La Secretaria de Educación Publica (SEP) anunció que las tres primeras semanas del ciclo escolar 2020-2021 en educación básica, se dedicaran a reforzar lo aprendido en el programa Aprende en Casa I.
El ciclo escolar iniciará formalmente el 14 de septiembre. Así mismo, la SEP indicó que cada clase durará 30 minutos y será transmitida de manera televisada y con un programa mejorado.
El director de Educación Básica, José Luis Gutiérrez Espíndola, señaló que a diferencia de las clases a distancia con las que concluyó el pasado ciclo escolar, el programa Aprende en Casa II, tanto los programas de estudio, como los libros estarán “alineados”.





