Rerforzamiento escolar, las primeras de clases en TV

Imagen: Especial

Morelia. Mich.| Acueducto.-  La Secretaria de Educación Publica (SEP) anunció que  las tres primeras semanas del ciclo escolar 2020-2021 en  educación básica, se dedicaran a reforzar lo aprendido en el programa  Aprende en Casa I.

El ciclo escolar iniciará formalmente el 14 de septiembre. Así mismo, la SEP indicó que cada clase durará 30 minutos y será transmitida de manera televisada y con un programa mejorado.

El director de Educación Básica, José Luis Gutiérrez Espíndola, señaló que a diferencia de las clases a distancia con las que concluyó el pasado ciclo escolar, el programa Aprende en Casa II, tanto los programas de estudio, como los libros estarán “alineados”.