Representantes de Atécuaro cierran vialidad en Ayuntamiento

(Imagen: ACG)

Morelia, Mich. | Redacción.- La mañana de este jueves, la jefa de tenencia de Atécuaro, Mariverl García, y representantes de las 14 comunidades que pertenecen a Atécuaro se presentan en el Ayuntamiento de Morelia para buscar al presidente municipal Alfonso Martínez, ya que tienen inconformidad con respecto a una obra vial que no se ha realizado.

La jefa de tenencia menciona que vienen en busca de una respuesta del por qué no se ha continuado con la construcción de aproximadamente 3.5 km de carretera.

En este mismo sentido, la jefa de tenencia menciona que no son muchas las obras que han solicitado; señala que fueron tres, de las cuales solo una fue aprobada y no a sido atendida.

Asimismo, explica que esta carretera inconclusa es importante para la tenencia y las comunidades, ya que es un camino que se recorre frecuentemente.