Morelia/Acueducto.- La Comisión Municipal de Salud de Shangai confirmó el primer caso de una mujer que resultó curada luego de estar internada por portar el coronavirus.
Se trata de una mujer de 56 años, identificada como Chen, residente de la ciudad de Wuhan, quien mostró una mejoría en los últimos 6 días, sin mostrara rastros de la nueva cepa del virus en su sistema, por lo que fue dada de alta.
Dando una posible calma a la alarmante noticia de la epidemia en varios países. Se sabe que la mayoría de los enfermos que han fallecido eran personas mayores de los 65 años, y ya presentaban alguna enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR: Se eleva a 41 muertes por coronavirus





