Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Un reo identificado como Roberto Alejandro “N” se fugó de las instalaciones del reclusorio sur de la CDMX, y posteriormente fue a buscar a su esposa, pero ésta lo rechazó cuando llegó por ella para escapar juntos, ya que aseguró tenerle miedo.
Roberto “N” fue acusado de robo y llevado al reclusorio sur desde el 2022, autoridades dicen que la noche del miércoles tuvo su ultimo pase de lista, pero que el día jueves ya no respondió. La Seguridad Penitenciaria del Reclusorio Preventivo Varonil Sur ya tomo cartas en su contra para dar con su paradero.
SE BUSCA!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 31, 2023
Roberto Alejandro Cámara
Estaba preso en el Reclusorio Sur desde 2022
Es primodelincuente acusado de robo.
Anoche tomó lista; esta mañana ya no.
Custodios los buscan en coladeras y demás zonas del penal.
En la calle, agentes de @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX lo rastrean pic.twitter.com/aSxjnZpQEH





