Morelia, Mich. | Acueducto Online.- A través cámaras de seguridad se logró captar la imagen de uno de los reos evadidos del Cereso No. 3 el pasado domingo, informó el gobierno de Chihuahua.
Según la información, el reo habría intentado cruzar la línea fronteriza hacia Estados Unidos. Tras el avistamiento se dio parte a las autoridades de El Paso, Texas, a quienes se les compartió la información y de inmediato se implementó un operativo conjunto para su búsqueda en ambos lados de la frontera.
Éste es el primer rastro que se tiene de los reos que escaparon el pasado 1 de enero, y se espera que en breve sean detectados más sospechosos para dar con sus ubicaciones.





