Renuncia de Alberto Capella a la Secretaría de Seguridad de QRoo

Morelia.,Mich.,Aceptan la renuncia el secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, luego de los hechos ocurridos el lunes frente al Palacio Municipal de Cancún, así lo confirmó el gobernador Carlos Joaquín en un mensaje a la población.

En el mensaje el mandatario estatal también expresó que tal como lo recomendó, la presidenta municipal separó de su cargo al director de la policía de Benito Juárez (Eduardo Santamaría), y acepté la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella mientras la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Asunto Internos de la SSP terminan la investigación.

“Como gobernador, les ofrezco una disculpa pública a las y los quintanarroenses por la incompetencia de los policías que no acataron mis instrucciones”, afirmó el gobernador.

Desde el día de ayer Alberto Capella enfatizó en una entrevista televisiva que la renuncia a la titularidad de una dependencia siempre están en la mesa.