Morelia, Mich.- A partir del próximo mes de noviembre se iniciará con los trabajos de rehabilitación de algunas de las unidades deportivas que administra el Ayuntamiento de Morelia, según confirmó el Presidente de Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.
Señaló que el recurso ya está autorizado, de hecho ya fluye, están los proyectos, y se iniciará con la alberca de la Unidad Deportiva Bicentenario, con la alberca de la Unidad Deportiva de Indeco lo que se determinará con certeza a fines de este mismo mes, incluso para valorar las otras unidades como la Miguel Hidalgo, también.
Yo creo que empezamos el mes que entra, los primeros días de noviembre, esos son recursos nuestros y del Gobierno Federal que vamos a usar, la próxima semana casi estamos empezando.
También hizo referencia a las necesidades de obra de los campos de Policía y Tránsito que utiliza la Liga Municipal de Fútbol Morelia, donde dijo ya está el proyecto de cárcamo de bombeo para que cuando se inunde se desahogue de manera rápida; terminar el edificio del gimnasio y clínica de rehabilitación, levantar dos o tres canchas más, esto último que espera se concluya el próximo año.
En Bicentenario agregó, además se rehabilitará la pista atlética, y la cancha de fútbol 7 esta última que la harán prácticamente nueva, dijo.
El presupuesto que ya fluye es por el orden de los 12 millones de pesos, y para este cierre de año, y la idea es proyectar el año que entra a acciones de carácter social, y una de ellas es el deporte, dentro del que se centrará a rehabilitar la mayoría de las unidades que están y administra en el municipio.
Se proyecta magna obra deportiva en Villas del Pedregal.
Incluso manejó la posibilidad de un nuevo proyecto, con una magna obra deportiva por la zona de Villas del Pedregal, lo cual dependerá la gestión de recursos que estaría por el orden de los 250 millones de pesos, pero habrá que esperar.





