Morelia/Acueducto
En el marco de la Primera Semana de la Salud “Mucho más que dientes sanos 2019”, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo destacó que el déficit en salud de 1300 millones de pesos que reducían a pagos y a prestaciones.
Expuso el problema que tienen los problemas de salud, calificó como ingrato e injusto que haya trabajadores de estas instituciones que llevan 10 o 20 años trabajando bajo contrato. Dijo que se regularizará su estado para reconocer su trabajo.
Aureoles Conejo dio a conocer la ayuda de la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, a la que atenderán distintas carencias como la regularización del profesor del maestro de guerra, quien no recibe pago alguno, también el apoyo de 10 computadoras y 10 impresoras para su funcionamiento.
Además, de la entrega de uniformes para la escuela de trabajadores de la salud, el Gobernador se comprometió a ayudar a cambiar la imagen de la institución y que él mismo acompañará a los padres de familia a pintar.





